Noticias Reciente
- Home
- Noticias Reciente
- RETORNO A LA PRESENCIALIDAD
Desde el pasado 18 de Octubre, los estudiantes de primaria de la sede Antigua retornaron a clases presenciales bajo la modalidad de alternacia, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.


