II DÍA SIN CELULAR
“Desconéctate para conectar con las redes humanas y no digitales”
La INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA GENERAL ROBERTO LEYVA invita a toda la comunidad escolar a sumarse a esta jornada especial que se realizará el 31 de julio en la sede campestre.
✨ Una actividad liderada por el área de Orientación Escolar para promover el diálogo, la empatía y los vínculos reales entre estudiantes, docentes y familias.
🙌 Súmate al reto: deja el celular en casa y disfruta de un día diferente, lleno de conexión humana, juegos, actividades y reflexiones.




