¡QUE RUEDE LA PELOTA!
Invitamos a toda la comunidad educativa para que se vinculen en el desfile inaugural de los juegos interclase 2025, el cual se llevara a cabo el próximo 26 de Septiembre por las principales calles de nuestro municipio, contaremos con la participación de bandas marciales y presentaciones a cargo del grupo de porristas.
Hora: 8 am
Lugar: Parque principal (al frente de la Iglesia)
No faltes, te esperamos.




