RITO DE LA ABUNDANCIA – Sede La Esperanza
El pasado 19 de septiembre, nuestra comunidad educativa se unió en la celebración del tradicional Rito de la Abundancia en la sede La Esperanza . 🌾🌿
Un momento especial para agradecer a la tierra por sus frutos y reforzar valores de gratitud, compartir y generosidad. Como símbolo de unión, estudiantes, docentes y padres de familia compartieron en la mesa un plato de comida, fortaleciendo así el lazo que nos une como comunidad. 🫂💛
Este evento, con casi 20 años de tradición, deja un legado invaluable de unión familiar y comunitaria para las nuevas generaciones.




