ORGULLO INSTITUCIONAL
La Institución Educativa Técnica General Roberto Leyva participará en la sesión del Parlamento Andino Juvenil los días 22 y 23 de octubre en la ciudad de Ibagué.
👩🎓👨🎓 Para este importante escenario de participación y liderazgo juvenil, nos representarán 5 estudiantes de los grados octavo y noveno, quienes integrarán la Comisión III de Desarrollo Sostenible y Sustentable.
🏛 Con gran orgullo resaltamos que:
• La Presidencia de la Comisión estará a cargo de nuestro estudiante de grado noveno.
• La Vicepresidencia de la Comisión estará en manos de nuestra estudiante de grado octavo.
• Y con gran honor, la Vicepresidencia del Parlamento Andino Juvenil será liderada por otra de nuestras estudiantes de grado octavo, quien además representará al país de Chile. 🇨🇱✨
🙌 Desde nuestra institución seguimos fortaleciendo los mecanismos de participación y el liderazgo juvenil, contribuyendo a la formación de ciudadanos activos, críticos y propositivos.




