NUESTRA INSTITUCION PRESENTE EN LA CUMBRE DEL PARLAMENTO ANDINO JUVENIL
Nuestra institución participó con una destacada delegación de estudiantes en la Cumbre del Parlamento Andino Juvenil, integrando la Comisión III de Desarrollo Sostenible y Sustentable. 💡🌱
Durante el encuentro, nuestros estudiantes trabajaron en propuestas conjuntas con la Institución Educativa Mariano Ospina Pérez de Natagaima, fortaleciendo el trabajo colaborativo y el compromiso por un futuro más sostenible. 🤝💬
Además, nos llena de orgullo resaltar que una de nuestras estudiantes se destacó como Vicepresidente del Parlamento Andino Juvenil en representación del país Chile, demostrando liderazgo, conocimiento y compromiso con la integración regional. ✨
De esta manera, la I.E.T. General Roberto Leyva reafirma su compromiso con la formación de líderes para el desarrollo regional, impulsando la participación juvenil y el pensamiento crítico en escenarios internacionales. 🌍💪
🤝Queremos agradecer de corazón a quienes, con su gestión gratuita y desinteresada, hicieron posible este logro:
Un reconocimiento especial a la Gobernación del Tolima, cuyo apoyo institucional fue clave. Al coordinador de Educación del municipio de Saldaña, por su compromiso, y a la empresa Trans Capibara, por su valioso servicio. Gracias a su esfuerzo conjunto, nuestros estudiantes pudieron asegurar su participación exitosa. ¡Su compromiso con la juventud tolimense es un ejemplo a seguir!🤝




